¿Por qué en los colegios no se enseña la suprema infabilidad de la Biblia?
¿Por qué en los colegios no se enseña la suprema infabilidad de la Biblia?
¿Por qué en los colegios no se enseña la suprema infabilidad de la Biblia?
Con el paso de los años la religión y todo lo que tiene que ver con la educación religiosa va perdiendo interés en una sociedad donde el dios que reina es internet, cuando yo estudiaba en el colegio en todas las clases había un crucifijo y antes de comenzar siempre rezabamos unas oraciones, no sé pero yo me sentia bien, hoy ya no quedan crucifijos y la religión con su Biblia se puede sustituir por educacion para la ciudadanía, cada uno tiene sus propias creencias y por ello el estudio de la Biblia no es algo obligatorio o generalizado, en ella se encuentran grandes principios y verdadesñ.
A ser mas ignorantes valores que ya todos conocemos y historias sobre el creacionismo que ya todos conocemos y historias de gente y matanzas echas por dios ; ) (Yo me lei la biblia entera con mi familia).
Respuesta : que es un pedaso m - i - e - r - d - aExplicación :
Nos enseña como acercarnos a Dios y vivir como a el le agrada, nos enseña que Dios nuestro creador tiene un plan extraordinario para todo aquel que sitúa su fe en Jesucristo como el Señor de su vida.
A creer en un tipo de religión.