¿por que en algunos terrenos no hay señales de vida ?
¿por que en algunos terrenos no hay señales de vida ?
¿por que en algunos terrenos no hay señales de vida ?
En resumen
Por que son sólidos no hay tierra solo hay rocas por que se están convirtiendo en desierto por la tala de arboles se va convirtiendo en desierto.
Por que son sólidos no hay tierra solo hay rocas por que se están convirtiendo en desierto por la tala de arboles se va convirtiendo en desierto.
Respuesta : porque el suelo es infertilExplicación :
La eucaristia ( la hostia con una mano agarrandola) ya que el la instituyo en la Ultima Cena, dentro del sagrario se encuentran hostias que son el cuerpo de Jesus.
La luz roja ok vela roja ok no es otra cosa.
Cuando levantan la ostia.
Un dia jesus con sus dicipulos conversaban u pedro le dice señor cuales seran las señales para q sepa el mundo que tu vendras y jesus le responde cuando oigas rumores de guerras terremotos escases sequias tormentas…