Por que emigraron los israelitas a egipto?
Por que emigraron los israelitas a egipto.
Por que emigraron los israelitas a egipto.
En resumen
Según la historia bíblica dice que fue por José uno de los 12 hijos de Israel José era un funcionario y llevo a su familia después de reproducirse se hizo tan grande que se forman la tribu de Israel.
Según la historia bíblica dice que fue por José uno de los 12 hijos de Israel
José era un funcionario y llevo a su familia después de reproducirse se hizo tan grande que se forman la tribu de Israel.
Respuesta : debido a la sequía de IsraelExplicación : corta pero te sirve.