ReligiónBásico1 respuestas

Por que el quinto mandamiento habla de no matar?

Por que el quinto mandamiento habla de no matar.

En resumen

NO MATARÁS - La vida humana es SAGRADA, porque desde su comienzo, es Dios quien la crea. - Solo Dios es Señor y DUEÑO de la vida, desde que empieza hasta que termina ; nadie, en ninguna circunstancia, tiene derecho a matar a una persona.

Mejor respuesta

NO MATARÁS - La vida humana es SAGRADA, porque desde su comienzo, es Dios quien la crea.

- Solo Dios es Señor y DUEÑO de la vida, desde que empieza hasta que termina ; nadie, en ninguna circunstancia, tiene derecho a matar a una persona.

- Hay que ver la vida como un regalo de Dios y saber que solo El y nadie más decide cuando empieza y cuando termina.