Por que el machismo y el feminismo rompen la imagen de Dios en la persona?
Por que el machismo y el feminismo rompen la imagen de Dios en la persona.
Por que el machismo y el feminismo rompen la imagen de Dios en la persona.
En resumen
Para mi criterio es porque el machismo y feminismo son manifestaciones donde uno se cree mejor o superior a otro, y con respecto a la religión esto no debería existir puesto que para Dios todos somos iguales y si hacemos lo contrarío practicamente lo estamos desobedeciedo a el.
Para mi criterio es porque el machismo y feminismo son manifestaciones donde uno se cree mejor o superior a otro, y con respecto a la religión esto no debería existir puesto que para Dios todos somos iguales y si hacemos lo contrarío practicamente lo estamos desobedeciedo a el.
Por esto es q se puede decir q una persona machista o feminista rompe la imagen de Dios en la persona.
Por que son personas altivas y engreidas.
Porque cualquiera de los dos en sus posiciones radicales son extremos que pretenden separar a un genero del otro y la pretensión religiosa de la persona es que sean uno para la otra y la otra para el uno es decir que…
Porque Dios creo a la mujer de la costilla del hombre delos pies para pisotiarla ni de la cabeza para ser superior.
Respuesta : las personas fuimos creadas a semejanza y imagen a dios ya que no sabia que nombre ponerles a los animales y decidio crear a los humanos con mejores conocimientosExplicación : >_.