Por que el incesto es ofensa al matrimonio?
Por que el incesto es ofensa al matrimonio.
Por que el incesto es ofensa al matrimonio.
En resumen
Por el hecho de ser un engaño hacia su pareja, desde ahí ya es una ofensa, está traicionando el amor que siente el uno al otro.
Por el hecho de ser un engaño hacia su pareja, desde ahí ya es una ofensa, está traicionando el amor que siente el uno al otro.
Mejor respuesta Si. El incesto es malo según la biblia y la biología. No hay que tomar lo que aparece en la biblia literalmente. Al principio dice que dios creó a Adán y Eva. Que fueron padres de Caín y Abel. Abel muere…
Desobediencia desonrarlos faltarles el respeto contestarles de mala manera.
Es la familia es el respeto es la humildad es la tolerancia espero haberte ayudado en tu tarea Saludos.
Respuesta : El incesto es la relación intima que hay entre familiares.