ReligiónBásico1 respuestas

Por que el incesto es ofensa al matrimonio?

Por que el incesto es ofensa al matrimonio.

En resumen

Por el hecho de ser un engaño hacia su pareja, desde ahí ya es una ofensa, está traicionando el amor que siente el uno al otro.

Mejor respuesta

Kat3acamilauro
6

Por el hecho de ser un engaño hacia su pareja, desde ahí ya es una ofensa, está traicionando el amor que siente el uno al otro.