ReligiónBásico2 respuestas

Por que el bautismo me hace :hijo de DIOSmiembro del cuerpo de cristotemplo del espíritu santo?

Por que el bautismo me hace : hijo de DIOS miembro del cuerpo de cristo templo del espíritu santo.

En resumen

Porque todos al nacer "tienen un pecado" y al bautizarte te limpias y purificas.

Mejor respuesta

10

Porque todos al nacer "tienen un pecado" y al bautizarte te limpias y purificas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MashoMan
6

Por que en ese momento estas entregando tu vida cristo entonces tu eres su hija lo cual se puede decir que cristo vive en ti.