Por que el bautismo me hace :hijo de DIOSmiembro del cuerpo de cristotemplo del espíritu santo?
Por que el bautismo me hace : hijo de DIOS miembro del cuerpo de cristo templo del espíritu santo.
Por que el bautismo me hace : hijo de DIOS miembro del cuerpo de cristo templo del espíritu santo.
En resumen
Porque todos al nacer "tienen un pecado" y al bautizarte te limpias y purificas.
Porque todos al nacer "tienen un pecado" y al bautizarte te limpias y purificas.
Por que en ese momento estas entregando tu vida cristo entonces tu eres su hija lo cual se puede decir que cristo vive en ti.
El Padre es el Todopoderoso, amoroso, en pocas palabras "El Creador" el Hijo es el que sacrificó su vida para amistarnos con el Padre por eso se le considera "El Redentor" el Espíritu Santo es quien nos da la fuerza…
Que fue una alegría grande para todos los apóstoles que se afirmara lo que había dicho Jesús y que todo esto fortalece la vida y fe de cada uno de los cristianos católicos.