ReligiónBásico1 respuestas

¿por qué el aborto es malo desde el punto de vista religioso?

¿por qué el aborto es malo desde el punto de vista religioso? ( una respuesta extensa por favor).

Mejor respuesta

Iker33
6

La Iglesia se opone al aborto y aconseja a sus miembros que no se sometan a un aborto ni que lo lleven a cabo, salvo en raras circunstancias en que, según la opinión médica competente, la vida o la salud de la madre esté en serio peligro o que el embarazo sea resultado de una violación y produzca serios traumas emocionales a la madre.

Aún así, el aborto debe considerarse sólo después de que las personas responsables hayan consultado con las autoridades del sacerdocio que las presidan y hayan recibido la confirmación divina por medio de la oración”.