Por que egipto era el pais mas rico del mundo?
Por que egipto era el pais mas rico del mundo.
Por que egipto era el pais mas rico del mundo.
En resumen
Era el país mas rico porque aprovechaba al máximo sus recursos y ofrecía una significativa ventaja sobre sus oponentes.
Era el país mas rico porque aprovechaba al máximo sus recursos y ofrecía una significativa ventaja sobre sus oponentes.
Por que explotaban su industria turistica y ademas formaba parte de los Emiratos Árabes Unidos.
Los diez países con más católicos según los números del Vaticano sonBrasil(172, 2 millones), México (110, 9), Filipinas(83, 6), Estados Unidos(72, 3), Italia (58, 0), Francia(48, 3), Colombia (45, 3), España (43, 3),…
Brasil México Filipinas Estados Unidos Italia Francia Colombia España República Democrática del Congo Argentina.