Por que dios manifestó en el altar EliasREYES 18, 16 - 36?
Por que dios manifestó en el altar Elias REYES 18, 16 - 36.
Por que dios manifestó en el altar Elias REYES 18, 16 - 36.
En resumen
Porque el lo habia construido con doce piedras creo que es eso lo acabo de leer.
Porque el lo habia construido con doce piedras
creo que es eso lo acabo de leer.
Porque peco por medio de los ojos, codicio la mujer de otro hombre el teniendo tantas y para escoger y cometió vileza.
Sencillo. Nadie es perfecto, todos pecamos hasta el rey David, cualquiera en este mundo puede pecar, hasta un rey.
Moisés es un personaje importante para el judaismo, cristianismo e islamismo. Fue un hebreo que creció bajo el cuidado de la realeza egipcia y al llegar a edad adulta fue elegido por Dios para liberar al pueblo hebreo…
Respuesta : se masnisfesto en una oracion diciendole que tenia que hacer un arca porque vendria un gran dilubio.