¿POR QUE DECIMOS QUE LA IGLESIA ES PEREGRINA?
¿POR QUE DECIMOS QUE LA IGLESIA ES PEREGRINA?
¿POR QUE DECIMOS QUE LA IGLESIA ES PEREGRINA?
En resumen
Porque la iglesia esta en constante movimiento, de deseos de expandir su carisma y su fe a los demás. Espero haberte ayudado.
Porque la iglesia esta en constante movimiento, de deseos de expandir su carisma y su fe a los demás.
Espero haberte ayudado.