Por que decimos que el entorno social es el génesis de la identidad?
Por que decimos que el entorno social es el génesis de la identidad.
Por que decimos que el entorno social es el génesis de la identidad.
En resumen
Porque es donde nos desenvolvemos, donde interceptamos con las personas donde nos desarollamos en determinadas condiciones de vida, trabajo etc.
Porque es donde nos desenvolvemos, donde interceptamos con las personas donde nos desarollamos en determinadas condiciones de vida, trabajo etc.
La identidad social, o la nacional, puede ser descritapor cualquier colectivo de personas a partir de la respuesta que se ofrezca a los interrogantes de ¿Quiénes somos? Y ¿Qué deseamos. La primera pregunta pareciera…
Difamaciónengañosalcoholismo chismes mal entendidos pobreza corrupcióndiscriminación.
Porque es parte de nuestro día a día y va a servir a futuras generaciones.