ReligiónBásico2 respuestas

Por que cuando uno pasa por una iglesia o algun lugar santo debe de hacer la asignacion?

Por que cuando uno pasa por una iglesia o algun lugar santo debe de hacer la asignacion? ​.

En resumen

Respuesta : RespetoExplicación : Lo hace por respeto hacia Dios.

Mejor respuesta

Pitiquito
10

Respuesta : RespetoExplicación : Lo hace por respeto hacia Dios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ratoniando
8

Respuesta : Por respeto hacia Dios.

✌.