ReligiónBásico2 respuestas

¿Por qué crees que la iglesia utiliza signos y símbolos en su vida sacramental?

¿Por qué crees que la iglesia utiliza signos y símbolos en su vida sacramental.

En resumen

Los sacramentos son los canales a través de los cuales Dios nos ofrece la salvación de su Hijo Jesucristo, a través de la Iglesia. Es más, el principal sacramento de Dios es Jesús. Decimos esto porque en Jesús, Dios se manifestó plenamente, tal como Él es.

Mejor respuesta

Va22
8

Los sacramentos son los canales a través de los cuales Dios nos ofrece la salvación de su Hijo Jesucristo, a través de la Iglesia.

Es más, el principal sacramento de Dios es Jesús.

Decimos esto porque en Jesús, Dios se manifestó plenamente, tal como Él es.

Conociendo a Jesús, conocemos a Dios mismo.

Jesús es signo de Dios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeortiz02
3

Los simbolos serian para una representacion de la regilion de lo que son como iglesia .

Aunque pensandolo bien no lo deberian hacer ya que aquel que cree no necesita de un simbolo simplemente resaria con dios sin necesidad de simbolismo .

Los simbolos definen una marca de historia .