¿Por qué crees que la iglesia utiliza signos y símbolos en su vida sacramental?
¿Por qué crees que la iglesia utiliza signos y símbolos en su vida sacramental.
¿Por qué crees que la iglesia utiliza signos y símbolos en su vida sacramental.
En resumen
Los sacramentos son los canales a través de los cuales Dios nos ofrece la salvación de su Hijo Jesucristo, a través de la Iglesia. Es más, el principal sacramento de Dios es Jesús. Decimos esto porque en Jesús, Dios se manifestó plenamente, tal como Él es.
Los sacramentos son los canales a través de los cuales Dios nos ofrece la salvación de su Hijo Jesucristo, a través de la Iglesia.
Es más, el principal sacramento de Dios es Jesús.
Decimos esto porque en Jesús, Dios se manifestó plenamente, tal como Él es.
Conociendo a Jesús, conocemos a Dios mismo.
Jesús es signo de Dios.
Los simbolos serian para una representacion de la regilion de lo que son como iglesia .
Aunque pensandolo bien no lo deberian hacer ya que aquel que cree no necesita de un simbolo simplemente resaria con dios sin necesidad de simbolismo .
Los simbolos definen una marca de historia .