Por que cobro gran inportancia la virgen de guadalupe en el siglo xviii?
Por que cobro gran inportancia la virgen de guadalupe en el siglo xviii?
Por que cobro gran inportancia la virgen de guadalupe en el siglo xviii?
En resumen
Por qué en ese siglo tuvo las apariciones a Juan Diego.
Por qué en ese siglo tuvo las apariciones a Juan Diego.
La señora o virgen de guadalupees unaadvocación marianade lareligión católica, cuya imagen se venera en labasílica de guadalupe, en México.
Por qué en ese siglo se apareció a Juan Diego y tuvo varias apariciones.
Si, todas las vírgenes de todo el mundo es la Virgen Maria, solamente que son advocaciones marianas, es decir es un modo de referirse a misterios, apariciones, dones o atributos que se le atribuyen a la virgen Maria.