ReligiónBásico1 respuestas

Por que a los recaudadores estaban tan mal vistos y se les identifica como pecadores?

Por que a los recaudadores estaban tan mal vistos y se les identifica como pecadores.

En resumen

Porque la mayoria de ellos se robaban una parte de lo que cobraban y esto lo haian sin ningun problema ya que ellos pedian más de lo que tenian que pagarles.

Mejor respuesta

7

Porque la mayoria de ellos se robaban una parte de lo que cobraban y esto lo haian sin ningun problema ya que ellos pedian más de lo que tenian que pagarles.