¿Por Q Razon Dios Mostro Desagrado Hacia La Ofrenda De Cain?
¿Por Q Razon Dios Mostro Desagrado Hacia La Ofrenda De Cain? Genesis 4 Versiculo 2 - 9.
¿Por Q Razon Dios Mostro Desagrado Hacia La Ofrenda De Cain? Genesis 4 Versiculo 2 - 9.
En resumen
Porque cain era envidioso, malo y vanidoso asi que Dios no veía sus ofrendas.
Porque cain era envidioso, malo y vanidoso asi que Dios no veía sus ofrendas.
Respuesta : Explicación : Porque caín le llevo a Dios lo más dañado en cambio abel lo más bueno.
Porq abel tenia FE y cain NO mira lo en esta pagina : https : / / www. Jw. org / es / b%C3%BAsquedas / ? Q = Por + que + Dios + acepto + la + ofrenda + de + abel + y + no + la + de + cain.
1. porque Caín le dio lo peor a Dios, no se esforzó para agradarle con su ofrenda 2. Porwue Caín Sabria que sería castigado por su mala obra 3. Podría reclamar los el tiempo que le damos, porque creemos en otros dioses…
Genesis 3, 1 - 15 es sobre el fruto prohibido, y la tentación de la serpiente a la mujer para que comiera y respecto a la pregunta Dios tenia otra misión para cain.
Caín al asesinar a su hermano Abel por envidia estaba consciente del pecado que había cometido, por lo que decidió mentirle a dios sobre el destino que había había decidido sobre su hermano ; otra interpretación es que…