¿ por q las mujeres de hoy deben reflejar a Maria ?
¿ por q las mujeres de hoy deben reflejar a Maria ?
¿ por q las mujeres de hoy deben reflejar a Maria ?
En resumen
Por que fue pura santa y humilde.
Por que fue pura santa y humilde.
1. le anunciaron que va a consevir en su vientre un hijo que pondrá por nombre Jesús por obra del espíritu santo.
Maria solo tuvo en su vientre a jesucristo al salvador del mundo, pero eso es lo unico que dice es como q fue escogida por dios, la biblia tanbien hay ootras mujeres como debora la cual era una varona de guerra, ester,…
Porque Maria es un ejemplo en nuestras vidas, para más adelante ganar el reino de los cielos.
En primer lugar lo biológico. Segundo lugar que tuvo un parto como cualquiera. Tercer lugar que compartió rasgos como los actuales. Cuarto lugar el lugar donde radicó, nacen más mujeres. 5 en estos tiempo es muy difícil…
Algunos animales tienen nociones basicas.