¿por q insistimos en ser esclavos y no libres?
¿por q insistimos en ser esclavos y no libres? ¿de q manera la ley de dios nos hace libre? Porfavor ayudemen con esto.
¿por q insistimos en ser esclavos y no libres? ¿de q manera la ley de dios nos hace libre? Porfavor ayudemen con esto.
En resumen
Porque estamos tan acostumbrados a ser esclavos que no queremos salir de nuestra zona de confort kisas por miedo a la libertad ya que después de tanto tiempo de esclavitud nos aterra vivir más aya de lo que conocemos.
Porque estamos tan acostumbrados a ser esclavos que no queremos salir de nuestra zona de confort kisas por miedo a la libertad ya que después de tanto tiempo de esclavitud nos aterra vivir más aya de lo que conocemos.
Dios nos libero por medio de su hijo Jesucristo al momento de morir en la cruz el nos deja el libre albedrío.
Somos esclavos del mundo al pecar , dichos pecados hacen que insistamos en ser esclavos.
La ley de Dios nos hace libres porque nos aleja de pecado y del mundo malo , al alejarnos del pecado nos hacemos le libres del mundo y del pecado GRACIAS.
Ppr que cada uno tenemos definicion de limites en cada unos de los seres vivos.
Respuesta : Explicación : Oye no Averigues aca.
Respuesta : El libro de EsterExplicación : se describen una serie de sucesos en los que rige un poder mayor que protege a Israel.
Respuesta : se llama coran y su Dios es ala Explicación :