Por q existe en el mundo tanta injusticia violencia guerras Ministerio y salud?
Por q existe en el mundo tanta injusticia violencia guerras Ministerio y salud.
Por q existe en el mundo tanta injusticia violencia guerras Ministerio y salud.
En resumen
Por conflictos , desacuerdos y disputas personales.
Por conflictos , desacuerdos y disputas personales.
Respuesta : violencia con pazExplicación :
Bueno, la unica respuesta q puedo dar, es lo que nos dicen desde niños, los que pecan se van al infierno : p , es lo unico que podria decir, y aparte, que haya injusticia, es por los humanos, dios no quiso q sea asi.
Es un hundimiento del suelo por haberse producido una oquedad subterránea.
Dice la biblia en Gálatas 5 : 16 que debemos andar en el Espíritu, despues si lees en el 5 - 19, 20, 21 del mismo libro veras como menciona los pecados que tú citas. Para librarse de ello hay que andar en el espìritu,…
Al confesar el pecado y apartarse de el se halla misericordia ; entonces debes confesar cada una de las situaciones que te esclavizan delante de Dios y luego no permitir que nuevamente aparezcan en tu vida tomando…