Por q aveces están difícil cumplir la voluntad de Dios en el matrimonio ?
Por q aveces están difícil cumplir la voluntad de Dios en el matrimonio ?
Por q aveces están difícil cumplir la voluntad de Dios en el matrimonio ?
En resumen
Porque siempre va ha esatr el demonio presento bueno no siempre, el va ha estar cuando tu desconfies de Dios y es tan dificil tambien porque siempre van a existir obstaculos en la vida matrimonial.
Porque siempre va ha esatr el demonio presento bueno no siempre, el va ha estar cuando tu desconfies de Dios
y es tan dificil tambien porque siempre van a existir obstaculos en la vida matrimonial.
Respuesta : por que hay y siempre va a haber obstaculos o prueba que hay que superar.
Porque el izo lo que dios le mando.
Comenzar una relación que perdure en el tiempo, que trascienda, que complemente a dos seres que desean formar un hogar, es algo complejo, ya que estar de acuerdo en todo no va a ser algo permanente, son diferentes en…
Si , porque estas cumpliendo su voluntad y a la ves estas cirviendole.
El matrimonio va con la voluntad de Dios, porque en la bilbia dice que el hombre y la mujer dejaran a sus padres y se uniran en una sola carne.