¿por medio de quienes Dios se nos ha revelado?
¿por medio de quienes Dios se nos ha revelado?
¿por medio de quienes Dios se nos ha revelado?
En resumen
Principalmente a través de su palabra, luego podemos ver como Dios habla a través de profetas y de pastores que de verdad están metidos en espíritu y en verdad con Él.
Principalmente a través de su palabra, luego podemos ver como Dios habla a través de profetas y de pastores que de verdad están metidos en espíritu y en verdad con Él.
Pormedio de la biblia antes dio a jesus a su hijo y por los profetas y apostoles como pablo, juan, judas que dios los llamo por su espiritu.
Son perdonar, agradecer y ser fiel.
Elprimero fue una visión del infiernoque conmocionó profundamente los pequeños. Desde entonces rezaron intensamente por la conversión de los pecadores. Duró un instante pero fue suficiente para no olvidarla jamás.…
- El misterio de la Santísima Trinidad consiste en que Dios es uno solo y en Él esta conpuesto por tres Personas : Padre, Hijo y Espíritu Santo. - no por que nos dijo algo inportante que nadie sabe.