ReligiónBásico2 respuestas

¿por medio de quienes Dios se nos ha revelado?

¿por medio de quienes Dios se nos ha revelado?

En resumen

Principalmente a través de su palabra, luego podemos ver como Dios habla a través de profetas y de pastores que de verdad están metidos en espíritu y en verdad con Él.

Mejor respuesta

Anabel49
5

Principalmente a través de su palabra, luego podemos ver como Dios habla a través de profetas y de pastores que de verdad están metidos en espíritu y en verdad con Él.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juli1836
4

Pormedio de la biblia antes dio a jesus a su hijo y por los profetas y apostoles como pablo, juan, judas que dios los llamo por su espiritu.