Por hay q creer en DIOS?
Por hay q creer en DIOS.
Por hay q creer en DIOS.
Bueno hay q cree en dios porq sin el no hubieramos existido por ejemplo dicen q el creo la tierra el agua y los humanos pero no hay nesecidad digo yo porque esa es la decision tuya si tu no crees en dioseso se llama ateo pero dios nos dio sabiduria y el cerebro dicen
espero q te sirva.
Pues eso depende de la creencia que tengas si eres muy creyente es porgue si crees o descomfias e el. El te va a castigar con emfermedad, pobresa, etc otros disen que creer en dios es una forma saludable de explesion y…
Respuesta : hay millones de razones para no creer en Dios, pero imagínate que Dios no existe y crees en el ´´no pierdes nada´´ pero si Dios existe y no crees en el ´´lo pierdes todo´´Explicación :
Respuesta : nustros padres , nuestros profesores , nuestros abuelos Explicación : por que a veces nuerors padres son cristianos , nuestros profesores o nuestros abuelo lo pueden ser y nos pueden enseñar de eso.