Por fis un acrostico con la palabra padres?
Por fis un acrostico con la palabra padres.
Por fis un acrostico con la palabra padres.
Es facil yo lo hago acrosticos todo el tiempo mira :
Por que merecen respeto y
Admiracion hoy quiero
Decirles lo mucho que los amo y darles las gracias por las
Risas, los consejos y la atencion que me han brindado todos
Estos años mama y papa gracias por compartir su tiempo conmigo pero
Sobre todo por amarme aun cuando e cometido errores y les e hecho poner de la mal humor.
(espero te sirva).
P : ersona que gracias a ella existo A : a veces nocomprendo su forma de amarme pero lo amo D : Dios lo trajo a este mundo como mi angel R : razones me faltan para amarlo E : es mi ejemplo a seguir.
P adre santo, dios hijo y Dios espiritu santo A ti trinidad santa todo honor y toda gloria D ios creador del universo infinito R ey de los siglos de los siglos E xcelso dios, mas grande que la inmensidad N uestras vidas…