ReligiónBásico1 respuestas

Por fis un acrostico con la palabra padres?

Por fis un acrostico con la palabra padres.

Mejor respuesta

Amyean4dramila
3

Es facil yo lo hago acrosticos todo el tiempo mira :

Por que merecen respeto y

Admiracion hoy quiero

Decirles lo mucho que los amo y darles las gracias por las

Risas, los consejos y la atencion que me han brindado todos

Estos años mama y papa gracias por compartir su tiempo conmigo pero

Sobre todo por amarme aun cuando e cometido errores y les e hecho poner de la mal humor.

(espero te sirva).