ReligiónBásico2 respuestas

Por favor necesito que me den la respuesta de la pregunta que dice De qué manera la comunicación es un instrumento básico para el desarrollo de la paz lo más pronto posible por favor ayuda es para aya?

Por favor necesito que me den la respuesta de la pregunta que dice De qué manera la comunicación es un instrumento básico para el desarrollo de la paz lo más pronto posible por favor ayuda es para aya​.

En resumen

Respuesta : Es un instrumento básico para la paz ya que por medio de este se pueden manifestar inconformidades, elogios y se da la resolución de conflictos. Puede influir en la vida de una persona si no se tiene una comunicación asertiva.

Mejor respuesta

Xawlo
9

Respuesta : Es un instrumento básico para la paz ya que por medio de este se pueden manifestar inconformidades, elogios y se da la resolución de conflictos.

Puede influir en la vida de una persona si no se tiene una comunicación asertiva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Boterito3052
2

Respuesta : bueno es una manera para desarrollar la paz porque por medio de ella hablando pacificamente la podemos concegir.