Por favor mencionen 4 motivos que llevan a una persona a discriminar?
Por favor mencionen 4 motivos que llevan a una persona a discriminar.
Por favor mencionen 4 motivos que llevan a una persona a discriminar.
En resumen
1 - porque les cae mal 2 - son de diferente color de piel 3 - tienen diferente estatura 4 - son de diferente clase social ESPERO QUE TE SIRVA.
1 - porque les cae mal
2 - son de diferente color de piel
3 - tienen diferente estatura
4 - son de diferente clase social
ESPERO QUE TE SIRVA.
Tienen problemas familiares y eso los ayuda a desaogarse.
Porque son familiares o amigos que los conoces demasiado.
No lo creo ya que una apariencia no puede denotar a una persona ya que el coeficiente de las personas es muy complicado de analizar ya que si no tratas con una persona no sabras que pasa con esa persona para juzgarla.
Los grupos son los seres humanos, y los motivos para unirse es el amor.
Discriminar nunca dejar de tratar sii y te explico porque avece hay personas que no aporta nada bueno a tu vida y esas personas es mejor tenerlas lejos un ejemplo un amigo que te ofrezca droga ese persona no vale la…
1. todos somos seres humanos , con sentimientos , con los mis, os derechos . 2. trata a las personas como tu quieres que te traten. 3. demostramos nuestro respeto y nuestra cultura y valores. 4. por queri02mos los sen…