ReligiónBásico1 respuestas

¿Por favor me pueden explicar y dar un resumen sobre La instauración de la injusticia?

¿Por favor me pueden explicar y dar un resumen sobre La instauración de la injusticia! Es para mañana! Y es de Religión Y necesito un resumen con una explicación : , u.

En resumen

La peor injusticia es la que está dentro de la iglesia. Es peor porque justo en el lugar que se la condena, al mismo tiempo la tolera. Con eso, se agrega más pecados ahí a la lista : La Hipocresía y la Prevaricación. La Biblia condena veemente la injusticia.

Mejor respuesta

Taytwiling5239
7

La peor injusticia es la que está dentro de la iglesia.

Es peor porque justo en el lugar que se la condena, al mismo tiempo la tolera.

Con eso, se agrega más pecados ahí a la lista : La Hipocresía y la Prevaricación.

La Biblia condena veemente la injusticia.

Te comparto estas escrituras q talves te sirvan :

1ra Corintios 6 : 9

2da Corintios 6 : 14 :

Mateo 23 : 25 :

Romanos 2 : 8 :

1ra Corintios 13 : 6 :

2da Tesalonicenses 2 : 11 - 12Espero te sirva ; D.