Por ello la iglesia es la familia de Dios y en ella todos somos?
Por ello la iglesia es la familia de Dios y en ella todos somos.
Por ello la iglesia es la familia de Dios y en ella todos somos.
En resumen
Somos sus criaturas, sus hijos y entre todos nosotros somos hermanos.
Somos sus criaturas, sus hijos y entre todos nosotros somos hermanos.
Para dios los humanos dejaron de ser buenos porque ahora ya la humanidad se ha vuelto mas mala y mas cruel y la realidad humana es decir que dios sabe que somos humanos y lo adoramos.
Respuesta : La iglesia ayuda en la familia manteniendo el vinculo en union .