¿Podemos sentirnos superiores o inferiores si somos pobres o ricos?
¿Podemos sentirnos superiores o inferiores si somos pobres o ricos.
¿Podemos sentirnos superiores o inferiores si somos pobres o ricos.
En resumen
Obvio no tu eres pobre no interesa, tal vez no tengas dinero pero eres feliz o si eres rico también piedes ser feliz.
Obvio no tu eres pobre no interesa, tal vez no tengas dinero pero eres feliz o si eres rico también piedes ser feliz.
Si aveces las personas no nos damos cuenta de nuestra verdadera realidad y nos sentimos inferiores a los demas seamos o no seamos ESPERO SIRVA BAY.
Dentro de los valores superiores e inferiores se pueden encontrar varias categorías. Superiores : son todos aquéllos valores morales y espirituales, ejemplo : culto interno y externo, fe, gozo religioso, bondad,…
Obvio no. Pero, la sociedad está totalmente rota que lo que parecía igualdad se desvanece, y lo que parecía equidad se rompe. Hasta quebrantar la sociedad.
A el no le interesa eso , sino q le sean fel y cumplan sus mandamientos.