Opinion hacer de la iglesia y lo que cambiarias?
Opinion hacer de la iglesia y lo que cambiarias.
Opinion hacer de la iglesia y lo que cambiarias.
En resumen
La iglesia es una comunidad más, para mí, lo que cambiaría de ellos sería que lo vieran tan importante y que lo entrometieran con la política y lo moral.
La iglesia es una comunidad más, para mí, lo que cambiaría de ellos sería que lo vieran tan importante y que lo entrometieran con la política y lo moral.
La respuesta es de Diego Rosales : La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días esta rotundamente en desacuerdo con el aborto, ya que es un ser vivo y es un hijo de Dios en camino, al cual no hay que…
Puesss se dice que la mujer es una servidora a la iglesia pero mas sin embargo no puede predicar la palabra como un pastor.
Respuesta : supongo que se resuelven preguntas teología no resolvemos problemas teocrático por igual fuera de la iglesia católica también hay casos de violación o casos peores.