Nuestra señora de guadalupe , alguien sabe?
Nuestra señora de guadalupe , alguien sabe.
Nuestra señora de guadalupe , alguien sabe.
Que tuvo sus apariciones en mexico al indio san diego y que le pidio que le dijiera a los obispos que construyeran una capilla en honor a su nombre pero ellos no creyeron entonces como prueba la virgen envio a san diego a que recogiera flores pero estaban marchitas y al tratar de cogerlas florecieron las guardo en su ruana la virgen las toco y fue hacia donde los obispos cuando llego dejo caer las flores y quedo marcada la imagen de la virgen.
Pienso yo que las consecuencias de la aparición de la virgen de Guadalupe es que creyeran en ella. Ya que el sacerdote le pidió una flor que solo crece en lo alto de monte a diego. Pero esa flor tenia una temporada…
La señora o virgen de guadalupees unaadvocación marianade lareligión católica, cuya imagen se venera en labasílica de guadalupe, en México.
Cuando en el terremoto que hubo en ese tiempo, todo se destruyó menos la imagen que el esclavo dibujó.
La primera basílica dedicada a la Virgen de Guadalupe fue dedicada por el arquitecto Pedro de Arrieta, comenzando su construcción en marzo de 1695 y el 1 de mayo de 1709 abrió sus puertas con un solemne novenario. Está…