Nosotros venimos de la descendencia de Adan o de Noe?
Nosotros venimos de la descendencia de Adan o de Noe?
Nosotros venimos de la descendencia de Adan o de Noe?
En resumen
De Adán porque sino por que nos bautizamos.
De Adán porque sino por que nos bautizamos.
De Adan no de noe somos descendencia de Adan y eva.
Siendo este el curso de religión te puedo decir que. Somos parte de la creación divina de nuestro Señor Dios. El en su inmenso poder creo todo lo que existe en tan sólo siete días, siendo en este último que creo a…
Venimos de las manos de Dios creador todo poderoso.
Respuesta : Cristianismo : venimos de dios, el nos creo y nos hizo a su voluntad. Ciencia : fuimos una especie similar a la de los primates la cual fue evolucionando. Explicación :
La evolución es una de las piedras fundamentales de la ciencia moderna, aunque para muchos de nosotros no deja de ser un concepto abstracto. En este programa especial, se presenta el viaje de más de mil millones de años…