No es contrario a la libertad o a la inteligencia del hombre confiar en Dios?
No es contrario a la libertad o a la inteligencia del hombre confiar en Dios.
No es contrario a la libertad o a la inteligencia del hombre confiar en Dios.
En resumen
Respuesta : no el que ama a Dios es fiel y confiableExplicación : Dios es rey de reyes eso es lo que hay que pensar.
Respuesta : no el que ama a Dios es fiel y confiableExplicación : Dios es rey de reyes eso es lo que hay que pensar.
Dios iso al hombre a su semejanza , lo iso por voluntad propia ya que fue unas de sus creaciones , una creacion que iso con inteligencia y dejo en libertad.
Si , porque estas cumpliendo su voluntad y a la ves estas cirviendole.
Tu pregunta condiciona a la aceptación de la existencia de un dios y mas aun si es tratada y formulada desde el antropocentrismo. Si existiese no creo que se preocupase por eso, y menos por una especie tan frágil como…
No es lo mismo confiar en dios que en la ciencia ya que dios es el ser supremo de toda la fe sin embargo la ciencia es la madre de todos los saberes.