Necesito urgente q me ayuden a explicar la frase "familia sociedad natural " porfabor?
Necesito urgente q me ayuden a explicar la frase "familia sociedad natural " porfabor.
Necesito urgente q me ayuden a explicar la frase "familia sociedad natural " porfabor.
En resumen
LA FAMILIASOCIEDAD NATURAL La familia, por naturlaleza divina, fue constituida por el hombre y la mujer, según lo reza el génesis 1 26 - 28 ; 2 7 - 24.
LA FAMILIASOCIEDAD NATURAL
La familia, por naturlaleza divina, fue constituida por el hombre y la mujer, según lo reza el génesis 1 26 - 28 ; 2 7 - 24.
Se instaura así la primera comunidad doméstica que más tarde se constituirá en una familia, pues ambos en su misión procreadora se multiplican siendo así en la tierra la cuna del amor, en donde la felicidad y la correspondencia, están en la recíproca aceptación para que los hijos crezcan en medio de la virtud y la sabiduría.
La Iglesia, considera a la familia como la primera sociedad naturalmente constituida, base y fundamento de la vida, célula vital de ella y sería imposible quitarle su papel relevante como gestora de una sociedad de personas creyentes que luchan por el bien común de todos.
Cuando nace un bebé, ha llegado un gran regalo, porque el amor, la comprnsión y la formación en valores que va a recibir esta nueva criatura, será terreno fértil par afianzar a futuro la sociedad que se va renovando constantemente para afrotar su destino único e irrepetible.
La familia es la comunión particular entre el yo y el tú, convirtiéndose en la mejorgarantíapara el buen funcionamiento de una sociedad quen cada día exigemás de la familia, pero que la atropella y la destruye a cada paso.
Es verdad que la familia no está en función de la sociedad y el estado, sino que éstos deben estar en función de la familia, pues cualquier estado que esté en función de hacer una sociedad sólida y responsable, no npuede quitarle a la familia sun papel central como célula constructora de vida social.
Sin las familias no exitiria una sociedad o cuomunida saludos. - _ -.
De la paz de la comunion no se me ocurrre otra cosa.
La familia son personas que con las que convives diariamente, la equidad se muestra cuando todos son justos entre unos mismos. En la comunidad se muestra cuándo se dan tratos justos por igual, en la sociedad es parecido…
Respuesta : Pienso que la frase "Familia, esta en el corazón de Dios". POR QUE EL ES EL SALVADOR DE NUESTRAS ALMAS DIOS ES NUESTRO PADRE Y SOMOS UNA FAMILIA EN EL CORAZÓN DE DIOS . PORQUE DIOS QUIERE A TODOS HACI POR…
Respuesta : la importancia de la familaes luchar unidaspor un bien común. Seguir adelante apesar de las adversidades. Explicación : porque cuando luchas por amor. Sale todo bien. Sobre todo cuando luchas por la familia.