ReligiónBásico1 respuestas

Necesito una reflexión del Evangelio Juan 4, 19 - 24?

Necesito una reflexión del Evangelio Juan 4, 19 - 24.

En resumen

Que en todos lados podemos adorar a Dios y no solo en la iglesia dios nos escuchara el siempre esta con nosotros.

Mejor respuesta

Sofiarachel10
5

Que en todos lados podemos adorar a Dios y no solo en la iglesia dios nos escuchara el siempre esta con nosotros.