Necesito una reflexión del Evangelio Juan 4, 19 - 24?
Necesito una reflexión del Evangelio Juan 4, 19 - 24.
Necesito una reflexión del Evangelio Juan 4, 19 - 24.
En resumen
Que en todos lados podemos adorar a Dios y no solo en la iglesia dios nos escuchara el siempre esta con nosotros.
Que en todos lados podemos adorar a Dios y no solo en la iglesia dios nos escuchara el siempre esta con nosotros.
Respuesta : juan no solo fue un evangelista el también escribió la profesia de apocalipsi Explicación :
Nosotros amamos porque el nos amo primero. Si alguien afirma : "Yo amo a Dios" , pero odia a su hermano, es un mentiroso ; pues el que no ama a su hermano , a quien a visto. Y él nos ha dado este mandamiento : el que…