Me pueden explicar el problema de comunicacion en la familia y darme una solucionPOR FAVOR RAPIDOO?
Me pueden explicar el problema de comunicacion en la familia y darme una solucion POR FAVOR RAPIDOO!
Me pueden explicar el problema de comunicacion en la familia y darme una solucion POR FAVOR RAPIDOO!
Bueno para mi son la falta de paciencia, la falta de tiempo para estar juntos, la falta de disciplina y para mi las soluciones a estos problemas son iniciar la conversación(antes de hablar del problema esperar hasta que no te sientas molesto, Aborda los problemas familiares en persona, acepta la culpa de todos incluida la tuya, evita echar la culpa
Bueno espero te sirva : ) ; ).
El perdónuna manera de seguir adelante por la ofensa. No significa que se te olvide aquello que te lastimo, pero el perdónes que eso ya no te afecte en un futuro.
PROVERBIOS 4 : 23 NVI * "guarda tu corazón por que de el mana la vida" R / = Debes guardar tu corazón osea no dejar que nada ni nadie te lastime y mucho menos dar tu corazón a nadie porque somos humanos y fallamos . De…
La adoracion y la veneracion son muy diferente la adoracion solo puede ser otorgada a un ser superior como es el caso de dios y la veneracion no se la es dada a cualquier persona la unica persona digna de veneracin es…
el divorcio, el maltrato familiar tratar de tener un hogar feliz tener siempre una reunión familiar para dialogar lo está sucediendo.
Falta de comunicacióndisciplinatiempo.