Me pueden decir por favor características de la inquisición ?
Me pueden decir por favor características de la inquisición ?
Me pueden decir por favor características de la inquisición ?
La inquisicion se dio en 1478, era un trabajo de la iglesia católica en España enel que culpaban a personas inocentes y los castigaban con diferentes métodos como la hoguera, la rueda, la cigueña, la doncella, la tortura, el garrote, el potro y muchos otros, la iglesia quería a personas ignorantes.
La santa inquisición se creó para contrarrestar a aquellas personas que tenían ideas contrarias a las de la religión católica, entonces estos señores que formnaban parte de esta organización se encargaban de tratar de…
No soy católico pero con todo respeto aquí te digo las que recuerdo : SANTIDAD AMOR OBEDIENCIA HUMILDAD SOCORRO AL DESVALIDO CASTIDAD PODER DE SANACIÓN INTERCESORA ANTE DIOS PUREZA FRATERNIDAD Espero haberte ayudado.…