ReligiónBásico1 respuestas

Me pueden decir por favor características de la inquisición ?

Me pueden decir por favor características de la inquisición ?

Mejor respuesta

Josevizcaya42
3

La inquisicion se dio en 1478, era un trabajo de la iglesia católica en España enel que culpaban a personas inocentes y los castigaban con diferentes métodos como la hoguera, la rueda, la cigueña, la doncella, la tortura, el garrote, el potro y muchos otros, la iglesia quería a personas ignorantes.