ReligiónBásico1 respuestas

Me pueden ayudar con un acrostico de la palabra dialogo?

Me pueden ayudar con un acrostico de la palabra dialogo.

En resumen

Respuesta : D. Dialogar es tener presente la I. Importancia de la vida en paz, es ir más A. Allá de las palabras y los gestos y sentir L. La necesidad de vivir en paz O. O la necesidad estar más cerca de la otra persona, de G. Ganarle una batalla al odio, de O.

Mejor respuesta

Gotosejo
0

Respuesta : D.

Dialogar es tener presente la

I.

Importancia de la vida en paz, es ir más

A.

Allá de las palabras y los gestos y sentir

L.

La necesidad de vivir en paz

O.

O la necesidad estar más cerca de la otra persona, de

G.

Ganarle una batalla al odio, de

O.

Ondear el himno de la reconciliaciónExplicación :