ReligiónBásico1 respuestas

Me lo podrian resumir porfa eeeeeeesssstttttooooo​?

Me lo podrian resumir porfa eeeeeeesssstttttooooo​.

En resumen

Trata de la persona que peca se constituye enemigo de Dios y se ase amigo del diablo. Tambien trata de la enseñanza de Jesus que le da al pueblo que no sean peadores que se alejen de aquello que hace daño a el alma.

Mejor respuesta

Bienamadoceloso
3

Trata de la persona que peca se constituye enemigo de Dios y se ase amigo del diablo.

Tambien trata de la enseñanza de Jesus que le da al pueblo que no sean peadores que se alejen de aquello que hace daño a el alma.