Mantenerse y crecer en gracia de dios ¿como lo podemos lograr?
Mantenerse y crecer en gracia de dios ¿como lo podemos lograr? ¿qué recursos nos ofrece la iglesia para ello?
Mantenerse y crecer en gracia de dios ¿como lo podemos lograr? ¿qué recursos nos ofrece la iglesia para ello?
En resumen
Lo podemos lograr por medio de las sagradas escrituras y mediante la oracion. La iglesia nos ofrece las misas y diferentes oportunidades para involucrarnos con la comunidad aparte de los diezmos y ofrendas que nos hace crecer es espititu. (((Me lo dijo mi abuelito))).
Lo podemos lograr por medio de las sagradas escrituras y mediante la oracion.
La iglesia nos ofrece las misas y diferentes oportunidades para involucrarnos con la comunidad aparte de los diezmos y ofrendas que nos hace crecer es espititu.
(((Me lo dijo mi abuelito))).
* Ser más fuerte * Serle Indiferente a malos comentarios * Ignorar a las personas envidiosas * Alejarse de quien nos hace daño * Si no nos valoramos en lo físico podemos arreglarnos muy bien , ser muy destacado por la…
Siendo el pueblo de jesus.