ReligiónBásico1 respuestas

Los vikingos llegaron a América si o no porque?

Los vikingos llegaron a América si o no porque? ​.

En resumen

Respuesta : los vikingos si llegaron a América sólo que ellos no se consideraron conquistadores porque no llevaron sus costumbres no permanecieron mucho tiempo aya y además los que se quedaban se los comieron los indigenas.

Mejor respuesta

Naniperez2004
10

Respuesta : los vikingos si llegaron a América sólo que ellos no se consideraron conquistadores porque no llevaron sus costumbres no permanecieron mucho tiempo aya y además los que se quedaban se los comieron los indigenas.