Mejor respuesta

Arell1
3

Respuesta : htyjExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2006manuji
1

Respuesta : Creo que es lo de el clima y comenzó en el 1997 es un protocolo de la convivencia y marcó de las Naciones Unidas sobre el cambio climatico Espero que esté ayude.