ReligiónBásico1 respuestas

Los primeros cristianos eran muy entusiastas como puedo vivir con entusiasmo te año de catequis , ?

Los primeros cristianos eran muy entusiastas como puedo vivir con entusiasmo te año de catequis , .

En resumen

Muy entussiasmado pues guey.

Mejor respuesta

Briyizitadelga
2

Muy entussiasmado pues guey.