ReligiónBásico1 respuestas

La vocacion como realizacion y sastifacion personal, autoevaluacion y cultura de la afectividad?

La vocacion como realizacion y sastifacion personal, autoevaluacion y cultura de la afectividad.

En resumen

Cada persona , cuando termina de estudiar , el colegio , se propone , estudiar , algo que le gusta , o algo que desea , que lo puede hacer .

Mejor respuesta

Lorenamserf
0

Cada persona , cuando termina de estudiar , el colegio , se propone , estudiar , algo que le gusta , o algo que desea , que lo puede hacer .

Ejemplo :

Si Maria termina el colegio, y se propone ir al instituto a estudiar , Administracion Bancaria , puede ser de que ella lo elijio , esa carrera porque pensaba , que era facil o que le gustaba , pero en verdad lo que le gustaba era gastronomia.

Algunas veces las personas confunden gustos , con facilidad .

Espero que te ayude!

: ).