ReligiónBásico2 respuestas

La virgen es llamada mediadora ´¿por que?

La virgen es llamada mediadora ´¿por que?

En resumen

La Virgen María es llamada mediadora ya que es la madre de Jesús, y fue escogida por el espíritu santo por sus valores, devoción a Dios, siempre fue creyente y seguidora de Cristo, siendo una mortal, por lo que fue una conexión del mundo divino con el mortal.

Mejor respuesta

Cintyromero98
8

La Virgen María es llamada mediadora ya que es la madre de Jesús, y fue escogida por el espíritu santo por sus valores, devoción a Dios, siempre fue creyente y seguidora de Cristo, siendo una mortal, por lo que fue una conexión del mundo divino con el mortal.

La madre de Dios es piadosa, bondadosa y sencilla, por lo que ella intercede por los que más necesitan de Dios en los momentos de dificultad.

Los católicos son los que veneran a la Virgen María.

⭐Igualmente, puedes consultar : brainly.

Lat / tarea / 1375689.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

24Dani
6

Respuesta :

Un mediador es un método para resolver algún problema en el cual se necesita un tercero.

La virgen es conocida como mediadora debido a que ella es el puente, en la religión, entre Dios y los hombres.

Mediante esto siempre se le reza o se le pide a la virgen que interceda entre alguna petición y Dios para que esta se cumpla de verdad o llegue rápido a las manos de Dios.

Esto es en la mayoría de las religiones mas no en todas.

Imagen adjunta 1