ReligiónBásico2 respuestas

La tumba de jesus fue abierta por?

La tumba de jesus fue abierta por? En la entrada de la tumba se coloco ?

Mejor respuesta

Tatif56
9

En la tumba o cueva se coloco una piedra , PUES JESUS RESUCITO AL TERCER DIA Y SU TUMBa estaba abiertas entonces Marcos nos dice que fueron una mujeres alfinal de la tarde de sabbath que son como las 6 de la tarde , pero no las llevaron realmente a la tumba sino hasta temprano de la mañana siguiente despues de las 6 cuando empezo amanecer hacia el primer dia de la semana que MARIA MAGDANELA Y LA OTRAMARIAFUERON A VER EL SEPULCRO .

Espero y te sirva eso lo vi apenas en el catesismo .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesus200288
3

La tumba de Jesus fue abierta por un Angel segun (Mateo

28 : 2) y en la entrada de la tumba se coloco una piedra

espero te sirva!