La religion es el opio del pueblo?
La religion es el opio del pueblo? Si, no, porque?
La religion es el opio del pueblo? Si, no, porque?
En resumen
La religión es el opio del pueblooes una cita hecha en1844porKarl Marx.
La religión es el opio del pueblooes una cita hecha en1844porKarl Marx.
La judía y cristiana ambos son monoteístas y ambos esperan un redentor.
Esta frase es de Carlos Mark, la cual significa que la religión es usada por las clases dominantes como instrumento para controlar al pueblo, aliviando y dándole sentido a sus padecimientos mediante la idea de un mundo…
Un gran teólogo y catedrático alemán dijo, hace unos años en una Conferencia en Brasil, que la religiosidad popular es un precioso tesoro y el alma de la fe de América Latina. La religión es un modo de comunicarse con…