En cuanto a los grupos que realizan acciones solidarias :
La cruz roja
La defenza civil
El ejercito o fuerzas armadas del pais
Los bomberos
La ONU podria ser.
UNICEF
Por el hecho de que soy militar por eso me identificaria con el ejercito y la cruz roja porque soy enfermero de combate.
Aunque en si con todas porque ayudar a los demás siempre es algo bueno siempre y cuando lo hagas de corazón.
Todos estos grupos aunque diferentes tienen la misma importante misión : Defender la vida, los derechos humanos y velar por el bienestar de los ciudadanos.
Espero te sirva.
Saludos y suerte!