La monja puede celebrar el sacramento de la Eucaristía?
La monja puede celebrar el sacramento de la Eucaristía.
La monja puede celebrar el sacramento de la Eucaristía.
En resumen
Obvio siipor que es una persona normal y religiosa.
Obvio siipor que es una persona normal y religiosa.
Que sus padres sean confesados, una Iglesia, Un cura, acta de nacimiento del bebé.
Esto podría alejarte de la eucaristía el hecho de dos cosas - Ser cristiano(u otra religión diferente a la catolica ) - O saber de verdad que has cometido un pecado capital o parecido y no haberte confesado o pedido…
Respuesta : ABADExplicación : El abad es el superior de una abadía o monasterio. El monasterio es el lugar que habitan los monjes.
Sacramento de las iglesias cristianas que consiste en consagrar el pan y el vino (memorial de la muerte y resurrección de Jesús) y en su distribución entre los fieles.