La iglesia ortodoxa se entiende por el llamado occidente Cristiano?
La iglesia ortodoxa se entiende por el llamado occidente Cristiano? Falso o verdadero y por qué?
La iglesia ortodoxa se entiende por el llamado occidente Cristiano? Falso o verdadero y por qué?
Respuesta : falsaExplicación :
Esto es falso ya que luego de muchos conflictos la Iglesia ortodoxa se separo por completo de la Iglesia católica y se llamaron "Cisma de Oriente y Occidente", esto se dio 16 de julio de 1054.
El cristianismo ortodoxo desde entonces se empezó a difundir principalmente por toda Europa Oriental gracias al prestigio del Imperio bizantino en esa época, y por eso fue llamada el Cristianismo Oriental, el Occidental fue la iglesia católica.
El mismo que todas las iglesias cristianas pues que creamos en Dios.
Las creencias religiosas.
SOLO TE AYUDO EN UNA POR QUE SOY CRISTIANA EL COMPORTAMIENTO DE LA IGLESIA CRISTIANA ES POR PARTE DE LA DOCTRINA CON LA FORMA DE VESTIR , Y TODO LO CARACTERIZADO Y PUES NO VAMOS A OBLIGAR A PERSONAS QUE LLEGUEN A LA…
El 16de julio de 1054.
No son iguales pero tienen casi mismos ritos para la eucaristia.
Respuesta : Una doctrina, prácticamente es la enseñanza de la teoría religiosa, como Adán y Eva. Los cristianos, colocan doctrina verdadera para recalcar el echo de su creenciaExplicación : La doctrina verdadera, en…